HOLA A TOD@S
COMIENZO ESTE PROYECTO CON MUCHA ILUSIÓN,
LAS MINIATURAS LLENAN UNA PARTE DE MI VIDA
Y ME ENCANTARÍA COMPARTIR ESTA MINIPASIÓN CON TOD@S VOSOTR@S.



23 sept 2011

Y MAS INTERCAMBIOS

                   Todo esto me ha enviado Jorgelina desde Argentina en nuestro intercambio,
                   casi me caigo de espaldas cuando abrí el paquete , hay de todo .
                   Lecheras , botes metálicos y de cristal con galletitas dentro ,
                   botes y cajas con tapas , dos cuadritos , una caja de madera ,
                   dos alfombras grandes y dos pequeñas , botes de comida y agua ,
                   bolsas de aperitivos y un montón de platitos preciosos decorados .
                   Tanto tiempo admirando sus minis y ahora las tengo en mi casita ,
                   estoy super contenta de tener un poquito de ella conmigo .
                   All these wonders Jorgelina sent me from Argentina in our swap .    
                   I nearly fell backwards when I opened the package!
                   Two dairy, metal cans and glass with cookies inside,cans and boxes 
                   with lids, two unframed paintings , a beautiful white wooden box ,
                   two large and two small carpets , pots of food and water , 
                   snack bags and lots of lovely dishes .
                   So much time admiring her minis and now I have in my house .
                   I'm super happy to have a little of her work with me . 
           
 
  





























 Y que puedo decir del maravilloso trabajo de Ana , del que soy admiradora
hace tanto tiempo , tan bonito y bien acabado que no me canso de mirarlo .
Hicimos un intercambio y  me hizo varios de sus famosos cuadritos con rosas
de porcelana fria y hasta uno personalizado con mi nombre .
Para el bebe un guardapañales y dos bolsitas a juego en un delicioso polka dot 
rosa y blanco , marca de la casa .
Una preciosa cesta con dos delicados cojines , a cual más bonito y un buzón 
para la entrada de la casita del que estaba perdidamente enamorada .
Ha sido una gozada hacer este intercambio y sobre todo conocerla un poquito más .
What I can tell you the wonderful  Ana's work , which I am fan long ago , 
so nice and well finished that I never tire of looking at it .
We did a swap and she made ​​several of his famous paintings and even
custom one with my name. For baby a diaper bag and two matching 
bags in a delicious pink and white polka dot .
A beautiful pink basket with two pillows and a mailbox  than I was madly in love .
Has been a joy to this swap and met her a little more . 




41 comentarios :

  1. Me alegra mucho que te guste todo Sonia!! fue para mi un placer hacer cada mini para vos.
    Lo de Ana es precioso...tengo la suerte de tener algunas de sus cositas.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. !Que cantidad de cosas y todas preciosas!.

    Felicidades por tan buenos intercambios.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos intercambios; tengo la suerte de tener cositas de Ana y son maravillosas. Lo de Jorgelina es espectacular; tienes mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow! So many beautiful miniatures! Enjoy your gifts.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de obsequios,impresionante.
    Felicidades a las 3.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. qué regalazos!!!! Sonia son una preciosidad!!! a ver si haces algo con ellos porque sin duda lo merecen... oye, ¿te ha llegado lo del sorteo de los libritos? Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente impresionante, montones de regalos a cuál más bonito.

    ResponderEliminar
  8. Quante meravigliose miniature!!!! Bellissimi swap!!
    Un grosso bacio
    Mariarita

    ResponderEliminar
  9. such nice swap you have done incredible how both are talented I like every items, claude

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Oh,cuantas miniaturas y que bonitas!!!!!!. Un saludo, Eva.

    ResponderEliminar
  11. Wow! All that stuff. You are so lucky! That is so wonderful. I love every bit of it. Everything is so romantic and gorgeous!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  12. I can definitely see why you nearly fell backwards! These gifts are really pretty. I love the white wooden box, canvas paintings, dairy cans and Ana's plaques.

    ResponderEliminar
  13. Congratulations on all your gorgeous gifts.Enjoy your treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, unos regalos maravillosos!!Tengo el gusto de conocer a Jor y Ana y son dos personas increíblemente bellas!! Besos miles desde Argentina!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por que todo es precioso!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio!!! Cuantas bellezas! Me encanta todo, todo, todito lo de Jorgelina. Y por supuesto que soy gran fanatica de Ana! Siempre con el rosa tan dulce. =D Que disfrutes de todos estos regalos maravillosos.

    ResponderEliminar
  17. Que regalos más lindos te han dado Jorgelina y Ana ♥♥ Se notan que están hecho con todo el cariño.
    ¡Muchas felicidades Sonia!!! Tienes una gran colección de tesoros que te han dado Ü
    Espero pronto terminar un detallito, para que este también contigo ¡Paciencia a mi , y después al correo!!!! Jejeje
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  18. Pero que montón de cosas impresionantes!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡ preciosas minis ¡¡ disfrutalas ¡¡
    besos ¡

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tener tantas maravillas de dos grandes artistas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  21. solo tienes un poquito de ellas contigo??? yo diria mucho y precioso. que intercambio genial.
    besujis!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por todas las minis que has recibido del intercambio. Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  23. Ay que lindisimo es todo !!
    Los dos intercambios estan que salen !!
    calidad y cantidad ,que buen complemento !!
    son unas artistas las dos ,¿verdad?
    disfrutalo muchisimo guapisima ,que te lo mereces !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas cosas de intercambio.
    Un abrazo
    maite

    ResponderEliminar
  25. Mamma mia quanti regali bellissimi!!Complimentiad entrambe!

    ResponderEliminar
  26. wow!! the minis are so lovely!! i love them all.

    ResponderEliminar
  27. Beautiful tings, so preety accesories:)

    ResponderEliminar
  28. Madre mia Sonia, debes estar que saltas de alegria, que preciosidades y lo mejor tener un trocito de cada persona que es precioso, un besazo y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  29. Olá Sonia, quantas miniaturas lindas que recebestes, parabéns pelos intercambios. Obrigado pela visita em meu blog, pelo comentário e principalmente por tornar-se minha seguidora! Vim correndo te conhecer, e amei teu blog, é lindo, lindíssimo aliás, e agora sou tua seguidora. Felicidades e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía cuanta preciosidad junta, no me extraña que estés tan contenta son unas minis super bonitas y muy bien hechas disfrútalas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Sonia!!

    Muchas gracias por pasar por aqui,justamente estaba leyendo un mensaje tuyo del dia 3,creo que desde aquel dia no entre mas.Se me hizo una montaña de trabajo,y no sabia como hacer.Hoy desconecte el telefono,porque desde hace una semana estoy diciendoo que voy a entrar al blog,se hacen las tres de la madrugada y yo aun sin.
    terminar.Tu ultimo mensaje habla del Rement y las escalas,sabes?,yo no se como lo miden,cual es la guia para saber de que escala es una miniatura?.
    Gracias por pasar por aqui,ya me dare una vueltita por tu blog para ver que has hecho,seguramente cosas bonitas!!!.
    Un saludo de Monica.

    Pd:volvi despues de unos cuanto minutos,estaba en tu blog y vino un temblor,deje todo abandonado y vine de nuevo a escribir,jajaja!!,ya comenzare a hacer cositas y mostrar.

    ResponderEliminar
  32. You all are so very talented. Very nice gifts for your exchanges. Hugs, LJ

    ResponderEliminar
  33. Sonia Ü Aquí aprovecho para dejarte un besito ¡Muak!!
    Flor

    ResponderEliminar
  34. que maravilla, tienes muchisimos seguidores!!!! que pasada!!!! Y estos intercambios que has recibido son preciosos. Te felicito.

    Un besito.

    Toñi.

    ResponderEliminar
  35. Your blog is a very interesting place. I love your mini creations. The plates are absolutely fantastic.

    ResponderEliminar